Venta de macro terrenos en Querétaro

La Porta es la única comunidad vertical del bajío

Venta de Macro Lotes en Querétaro

Para construir:
Departamentos
Oficinas
Hoteles
Hospitales
Comercio
Servicios

Si te interesan los terrenos o lotes en venta para el levantamiento de condominios verticales en Querétaro, este fraccionamiento será la solución inmobiliaria que tanto estabas esperando. Ubicado en el municipio de Corregidora, en La Porta queremos ofrecer el mejor ambiente y comodidades para que los inversionistas como tú puedan desarrollar nuevos macro proyectos y abrirle las puertas a un nuevo tipo de urbanismo contemporáneo en la ciudad.

Terrenos en venta
EN QUERÉTARO

0m2 DISPONIBLES PARA DESARROLLO Distribuidos a través de los diferentes lotes con uso mixto.
0 DEPARTAMENTOS PROYECTADOS Con una densidad neta autorizada para 140 Viv./Ha.
20 MACROLOTESEN VENTA
CON USO HABITACIONAL, COMERCIAL Y SERVICIOS EN UN MERCADO DE ALTA DENSIDAD
COS DE 80%
CUS DE 6.0

URBANIZACIÓN Y TODOS LOS SERVICIOS QUE PUEDES NECESITAR OCULTOS AL PIE DE CADA LOTE

Sabemos que es importante que cada terreno cuente con la infraestructura y servicios necesarios para que al momento de construir solo haya que preocuparse por el levantamiento. Es por eso que cada uno de nuestros terrenos en venta cuenta con todos los servicios a pie de lote listos para ser integrados al momento de comenzar la puesta en obra.

Cada terreno tendrá a pie de lote servicios de energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural. La superficie por terreno varía, y en general contamos con 131,276m2 disponibles para comenzar a desarrollar proyectos de uso mixto.

SERVICIOS A PIE DE MACROLOTE

Agua Potable
Drenaje Sanitario y Pluvial
Energía Eléctrica
Fibra Óptica
Gas Natural

URBANIZACIÓN

Puente de Acceso Exclusivo para el Desarrollo
Ciclopistas
Vialidades en Concreto Hidráulico
Plazas de distribución vial

Tenemos disponibles 20 macro terrenos en venta, equipados con toda la infraestructura necesaria y listos para la construcción de cualquier tipo de complejo inmobiliario vertical. Cada macro lote está dispuesto de manera que se pueda disfrutar de un fácil acceso al conjunto urbano y fácil comunicación con el resto del área comercial de Santiago de Querétaro. Queremos que nos cuentes sobre tu proyecto para que forme parte de nuestra visión para La Porta.

MASTER PLAN DESARROLLADO POR LA FIRMA HARARI LANDSCAPE ARCHITECTURE
VANGUARDIA QUE CREA COMUNIDAD
SE CONJUGA MOVILIDAD SUSTENTABLE ENTRE EL PEATÓN, AUTOS Y BICICLETAS.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PLAN MAESTRO

la_porta

Próximos desarrollos dentro de La Porta

QUERÉTARO

CIUDAD QUE SE POSICIONA EN EL TOP 5 DEL
“Latin American States of the Future 2018/19” Medición desarrollada y publicada por el periódico financiero británico FINANCIAL TIMES.
#5 Top ciudadesLATINOAMERICANAS DEL FUTURO
#2 Top ciudadesCON MAYOR POTENCIAL ECONÓMICO
#5 Top ciudadesCON MAYOR AMABILIDAD EN LOS NEGOCIOS

LA PORTA HIGH LIVING SE PROYECTA COMO LA ENTRADA AL QUERETARO DEL MAÑANA.

ESTÁ LOCALIZADA AL ORIENTE DE QUERÉTARO, EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Tiene como acceso principal Av. Constituyentes y el puente de acceso exclusivo, cuenta con vistas y escenarios panorámicos de alto impacto y se encuentra a solo 4km del Centro Histórico.

Contamos con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos del centro histórico de Querétaro. Nos conectamos a la avenida Constituyentes a través de un moderno puente de acceso, que además ofrece impactantes y muy atractivas vistas de la ciudad. Ofrecemos el entorno perfecto para ubicar tu proyecto en la zona más favorable de toda la ciudad, con conexión a las arterias viales más importantes y los sistemas de transporte urbano QroBus.

EL ENTORNO PERFECTO PARA LOS PROYECTOS QUE SE ALBERGARÁN EN ÁREAS MÁS FAVORABLES Y DESARROLLADAS

Estos tendrán acceso en menos de 5 minutos al Centro de Congresos, Parques Industriales, Centro Cívico y Sistemas Urbanos de Transporte QroBus.

En La Porta no solo ofrecemos diferentes terrenos en venta en Querétaro que cuentan con todos los servicios para comenzar a construir, sino que también buscamos diseñar espacios completamente funcionales para que cada persona pueda movilizarse dentro del fraccionamiento sin problemas. También ofrecemos vigilancia las 24 horas del día para velar por la seguridad de nuestros habitantes.

Además, hemos incorporado ciclopistas dentro de todo el complejo, vialidades en concreto hidráulico para los conductores de autos, plazas de distribución, y amplias caminerías, además de diversas áreas verdes y espacios comunes atractivos. Hemos conectado el complejo urbano al centro de Querétaro a través de un puente de diseño excepcional.

INVESTTI GRUPO INMOBILIARIO

PONTE EN CONTACTO Loma de Pinal de Amoles, 76060 Qro. (442) 2609 163

Venta de macro lotes en Querétaro

Los profesionales conocen que al momento de desarrollar un proyecto inmobiliario no solo importa el diseño y las comodidades que se quieran incluir dentro del proyecto en sí, sino también todos sus alrededores y la ubicación en donde se encuentre. Es por eso que La Porta ofrece una oportunidad increíble para construir diferentes tipos de complejos verticales en Querétaro.

¡Compra ya tu macro lote residencial o de uso mixto!

Si buscas un lugar en donde el crecimiento económico respalde la inversión que has destinado para un proyecto arquitectónico en México, Querétaro será una de las mejores opciones. Este estado ha estado en la mira de los inversionistas desde los años 90s y se ha vuelto la sede de grandes empresas nacionales e internacionales; esto ha dado paso a un importante aumento de la calidad de vida de sus habitantes, tanto en aspectos financieros como en servicios y comodidades.

Santiago de Querétaro es una ciudad que sigue creciendo constantemente, orientada a la modernidad y con la vista puesta en el futuro. Es por eso que se posiciona en el quinto lugar de las ciudades latinoamericanas del futuro, y en segundo lugar en las ciudades con crecimiento económico, según el ranking publicado por el periódico británico Financial Times.

En Corregidora se puede encontrar una zona industrial y ejecutiva muy importante para el desarrollo profesional de sus residentes, buenas escuelas y universidades, grandes servicios asistenciales de salud y todo tipo de equipamiento metropolitano. Sin dudas, esta ciudad es un gran sitio para vivir y para invertir.

¿Conviene invertir en terrenos o lotes en Querétaro?

Uno de los mejores sectores para invertir, especialmente en estados en crecimiento, es el mercado inmobiliario. En este tipo de estados podemos ver una relación bastante simbiótica entre el desarrollo inmobiliario y el industrial, ya que se complementan el uno al otro. Mientras más espacios urbanos bien diseñados, que brinden buenas condiciones para vivir, existan, más serán las personas interesadas en vivir aquí, y más empresas querrán ubicar sus sedes en la ciudad.

Es por eso que Investti se ha propuesto crear distintos fraccionamientos en querétaro dotados de las mejores condiciones para que se puedan construir espacios residenciales y comerciales perfectos para residentes y empresas interesadas en establecerse en nuestro municipio. Así podrás encontrar diferentes terrenos en venta para la construcción de viviendas unifamiliares, o macro lotes en venta para construir grandes proyectos verticales, como La Porta.

Si te interesa la inversión en el sector inmobiliario de México, queremos presentarte La Porta, un fraccionamiento urbano vertical que dará a conocer un nuevo tipo de complejos urbanísticos en nuestro país.

La Porta, el mejor lugar para construir tu macro proyecto

La Porta es un distrito urbano planificado y diseñado por un gran grupo de expertos en donde se busca abrir la puerta al Querétaro del futuro, y que permitirá la construcción de diferentes tipos de proyectos verticales como edificios residenciales y/o comerciales, hospitales, hoteles y mucho más.

Nos caracterizamos por ser un fraccionamiento diferente, ideado para crear un ambiente habitable Premium y proporcionar todas las comodidades para nuestros habitantes. Apostamos por un Querétaro moderno para que ejecutivos, estudiantes y familias en general puedan vivir de la mejor manera posible. Para esto queremos brindar a nuestros inversionistas el mejor precio por terreno en un lugar moderno e impulsado al crecimiento económico.

Un distrito urbano con diseño inteligente

Cada terreno en nuestro fraccionamiento cuenta con beneficios únicos en cuanto a ubicación y forma/ tamaño de la superficie, sin mencionar los precios accesibles para desarrollar cualquier proyecto. Además, tendrás la seguridad de poder comenzar a construir justo después de concretar la venta, porque ofrecemos entrega inmediata.

Nuestra visión para La Porta es crear un distrito urbano vertical moderno en el centro de la ciudad para que se puedan ubicar y desarrollar nuevos proyectos de funcionalidad mixta. Así aportamos más espacios útiles al perfil urbano de Corregidora y ofrecemos la oportunidad de que los inversionistas puedan construir en una zona tan privilegiada. Si tienes un proyecto, nuestros macrolotes en Querétaro serán tu mejor opción.

La mejor oportunidad de inversión inmobiliaria

Son muchas las razones por las que consideramos que nuestro fraccionamiento es, sin dudas, una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria en todo México. Nuestros lotes en venta en Querétaro aumentan considerablemente en plusvalía anualmente, lo que garantiza el retorno del precio al momento de la compra, incluso sin haber construido. Y, por supuesto, luego de levantado el proyecto, el precio del terreno será mucho mayor.

Actualmente hemos proyectado la construcción de más de 1800 departamentos en La Porta, y te recordamos que cada terreno puede albergar edificaciones de uso mixto. Así podremos combinar edificios residenciales y comerciales con otros servicios que beneficiarían a toda la ciudad, como hospitales, hoteles, oficinas y mucho más.

En La Porta hemos creado un ambiente urbano de primera clase, y tu proyecto puede formar parte de él; consultanos por nuestras pre-ventas para obtener el mejor precio por terreno. No dejes pasar la oportunidad de levantar tu proyecto en el único distrito urbano vertical de Corregidora, en donde podrás aprovechar todas las ventajas de establecerte en la parte más importante de la ciudad, pero disfrutando de la calma y elegancia que ofrece el diseño de nuestro fraccionamiento.